EXODO - El Corazón de la Información

Dirección: Arquitecta Verónica Rivera Meza • Jacy Meza Lagunes • Ingeniero Juan B. Rivera Jacome •

Fotogaleria

easys

Columnas y especiales

O hay que decir que está manchado el Hijo

Pbro. José Juan Sánchez Jácome 11 de Diciembre de 2017

O hay que decir que está manchado el Hijo
O hay que decir Inmaculada a la Madre
Había esperado toda su vida. Por fin, ya en la vejez Dios le concede la dicha de ver con sus propios ojos al Salvador del mundo. El anciano Simeón no se refirió a sus ojos o a su piel, a la belleza de su rostro o a los rasgos físicos. No destacó la ternura que siempre despierta un recién nacido

» Leer más [+]


OJOS CIUDADANOS

Martín Pérez (CUERNAVACA, MOR.) 11 de Diciembre de 2017

DÍAS DE INSOMNIO
Seguramente, en estos días unos cuantos políticos, que aspiran a las candidaturas a la gubernatura y a diversas posiciones en los partidos políticos en los cuales militan, no duermen. Viven momentos cruciales en sus vidas. Pensamientos en sus mentes van y vienen para conseguir el objetivo. Sus sentidos se aguzan y tratan de que las condiciones, los lugares, los actores políticos relevantes y el tiempo esté a su favor.
Cuauhtémoc Blanco Bravo es

» Leer más [+]


GÜIRI GÜIRI POLÍTICO

Cevejara 11 de Diciembre de 2017

Repite ex Dip. Roselia Barajas hacedora y madrina de Nahle
Activista de los años 80s y 90s, en favor del medio ambiente
¿Qué hay Trump palomeó a Meade y haría chamba, a AMLO?
Como se la hizo a Hillary Clinton pero ya no lo apoyaría Putin
Cuitláhuac, se le habría ido vivo Yunes Linares; lo fortaleció
La Harp fustigó a AMLO pero luego, cayó a sus pies rendida
Pepe Yunes político de resultados, rindió su Quinto Informe
¿Incapacidad o por qué,

» Leer más [+]


Noticias

 
Américo Zúñiga logró hacer un gran gobierno, con “muchísimas” obras: Fernández Ávila

06 de Diciembre de 2017

Xalapa, Ver.,.- El empresario veracruzano ManuelFernández Ávila consideró que el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, logróhacer un gran gobierno municipal en el que se deben destacar “muchísimas”obras, no solamente una.

Calificó de “excelente” el informepresentado por el munícipe, porque fue un informe completamente de resultados,resultados favorables para todos los habitantes que tenemos el “privilegio” devivir aquí.

El también expresidente municipal de Xalapadestacó una de las obras hechas por Américo, como la construcción del magnoauditorio “Salvador Díaz Mirón” o el rescate del IMAC, éste último con unainversión de más de 16 millones de pesos.

“El rescate del IMAC, tantos años que estuvoabandonado, hay muchísimas obras que destacar”, mencionó.

Hay que recordar que elAlcalde informó que se invirtieron más de 110 millones de pesos para regresar aXalapa su título de Atenas Veracruzana, a través de la construcción deinfraestructura destinada a la cultura, en la organización de diferenteseventos y la entrega de apoyos a artistas locales.

Se invirtieron más de 80 millones de pesosen la construcción y rehabilitación de la Iniciativa Municipal de Arte yCultura (IMAC), el Taller de Arte Popular de la colonia Higueras, el CentroRecreativo Xalapeño con su Foro Guadalupe Balderas, el Museo Casa de Xalapa, elAuditorio Salvador Díaz Mirón y diferentes bibliotecas municipales”.