EXODO - El Corazón de la Información

Dirección: Arquitecta Verónica Rivera Meza • Jacy Meza Lagunes • Ingeniero Juan B. Rivera Jacome •

Fotogaleria

easys

Columnas y especiales

O hay que decir que está manchado el Hijo

Pbro. José Juan Sánchez Jácome 11 de Diciembre de 2017

O hay que decir que está manchado el Hijo
O hay que decir Inmaculada a la Madre
Había esperado toda su vida. Por fin, ya en la vejez Dios le concede la dicha de ver con sus propios ojos al Salvador del mundo. El anciano Simeón no se refirió a sus ojos o a su piel, a la belleza de su rostro o a los rasgos físicos. No destacó la ternura que siempre despierta un recién nacido

» Leer más [+]


OJOS CIUDADANOS

Martín Pérez (CUERNAVACA, MOR.) 11 de Diciembre de 2017

DÍAS DE INSOMNIO
Seguramente, en estos días unos cuantos políticos, que aspiran a las candidaturas a la gubernatura y a diversas posiciones en los partidos políticos en los cuales militan, no duermen. Viven momentos cruciales en sus vidas. Pensamientos en sus mentes van y vienen para conseguir el objetivo. Sus sentidos se aguzan y tratan de que las condiciones, los lugares, los actores políticos relevantes y el tiempo esté a su favor.
Cuauhtémoc Blanco Bravo es

» Leer más [+]


GÜIRI GÜIRI POLÍTICO

Cevejara 11 de Diciembre de 2017

Repite ex Dip. Roselia Barajas hacedora y madrina de Nahle
Activista de los años 80s y 90s, en favor del medio ambiente
¿Qué hay Trump palomeó a Meade y haría chamba, a AMLO?
Como se la hizo a Hillary Clinton pero ya no lo apoyaría Putin
Cuitláhuac, se le habría ido vivo Yunes Linares; lo fortaleció
La Harp fustigó a AMLO pero luego, cayó a sus pies rendida
Pepe Yunes político de resultados, rindió su Quinto Informe
¿Incapacidad o por qué,

» Leer más [+]


Noticias

 
Colonias Arboledas del Sumidero y Emiliano Zapata se suman a #VecinosAlerta

06 de Diciembre de 2017

Xalapa, Ver.,.- Como parte del programa #VecinosAlerta, el regidor Daniel Fernández Carriónentregó cámaras de videovigilancia en las colonias Arboledas del Sumidero yEmiliano Zapata, para prevenir la delincuencia.

Acompañadodel Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y delSecretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel MezaGarcía, el regidor invitó a los vecinos a aprovechar las nuevas tecnologíaspara formar redes que en las que puedan informar de cualquier movimientosospechoso en la zona y avisar a las autoridades encargadas de la seguridad.

Asimismo,los funcionarios municipales escucharon las peticiones vecinales presentadas enmateria de seguridad y mejora de servicios municipales, para darles respuestaen la medida de lo posible

Cabemencionar que los equipos entregados pueden grabar las 24 horas del día ytienen una capacidad de almacenamiento de un mes, cuentan con lentesinfrarrojos de dos megapíxeles, con alcance de 30 a 40 metros, y altadefinición HDMI, que permite ver rostros e incluso números de placas de losautomóviles.