EXODO - El Corazón de la Información

Dirección: Arquitecta Verónica Rivera Meza • Jacy Meza Lagunes • Ingeniero Juan B. Rivera Jacome •

Fotogaleria

easys

Columnas y especiales

O hay que decir que está manchado el Hijo

Pbro. José Juan Sánchez Jácome 11 de Diciembre de 2017

O hay que decir que está manchado el Hijo
O hay que decir Inmaculada a la Madre
Había esperado toda su vida. Por fin, ya en la vejez Dios le concede la dicha de ver con sus propios ojos al Salvador del mundo. El anciano Simeón no se refirió a sus ojos o a su piel, a la belleza de su rostro o a los rasgos físicos. No destacó la ternura que siempre despierta un recién nacido

» Leer más [+]


OJOS CIUDADANOS

Martín Pérez (CUERNAVACA, MOR.) 11 de Diciembre de 2017

DÍAS DE INSOMNIO
Seguramente, en estos días unos cuantos políticos, que aspiran a las candidaturas a la gubernatura y a diversas posiciones en los partidos políticos en los cuales militan, no duermen. Viven momentos cruciales en sus vidas. Pensamientos en sus mentes van y vienen para conseguir el objetivo. Sus sentidos se aguzan y tratan de que las condiciones, los lugares, los actores políticos relevantes y el tiempo esté a su favor.
Cuauhtémoc Blanco Bravo es

» Leer más [+]


GÜIRI GÜIRI POLÍTICO

Cevejara 11 de Diciembre de 2017

Repite ex Dip. Roselia Barajas hacedora y madrina de Nahle
Activista de los años 80s y 90s, en favor del medio ambiente
¿Qué hay Trump palomeó a Meade y haría chamba, a AMLO?
Como se la hizo a Hillary Clinton pero ya no lo apoyaría Putin
Cuitláhuac, se le habría ido vivo Yunes Linares; lo fortaleció
La Harp fustigó a AMLO pero luego, cayó a sus pies rendida
Pepe Yunes político de resultados, rindió su Quinto Informe
¿Incapacidad o por qué,

» Leer más [+]


Noticias

 
El Arzobispo de Xalapa señaló que la seguridad es un tema importante es una acción que corresponde a todos los ciudadanos el actuar

Darío Pale 06 de Diciembre de 2017

Xalapa, Ver.- Se espera que exista una mejor visión y una mejor vigilancia de parte de los ciudadanos con la llegada de nuevos alcaldes a Veracruz, pero también con los que van a elegir en el 2018, así lo dio a conocer el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

Dio a conocer que si bien el trabajo del gobernante es el bien de la sociedad, también esta debe de ser fuerte y exigir se les cumplan sus derechos. “Se necesita la vigilancia en todos los aspectos, que cada quien desde su trinchera tiene que poner lo que está de su parte para que las cosas marchen bien”, apuntó. El Arzobispo de Xalapa, refirió que también la seguridad es un tema importante a tratar, e insistió que en este caso, es una acción que corresponde a todos los ciudadanos el actuar, sin importar quien tiene mayor autoridad o mayor recursos. “Me parece que todo esto se tiene que realizar, lo que nos toca a los ciudadanos, es todas las instituciones como lo es la escuela, la iglesia, y todos, esperemos que de verdad se acerquen y asistan esto”. En ese sentido, expuso que los ciudadanos deben de ser más exigentes con sus autoridades. “Es algo sumamente importante para el país, para el Estado, y pues por supuesto en la cuestión de las Cámaras no, yo considero que si hay que revisar bien la situación que está viviendo México, y en concreto Veracruz, pues es algo de varios años que se llevan situaciones de precariedad, de pobreza, de violencia que no son de ahorita, sino de hace muchos años”.