EXODO - El Corazón de la Información

Dirección: Arquitecta Verónica Rivera Meza • Jacy Meza Lagunes • Ingeniero Juan B. Rivera Jacome •

Fotogaleria

easys

Columnas y especiales

O hay que decir que está manchado el Hijo

Pbro. José Juan Sánchez Jácome 11 de Diciembre de 2017

O hay que decir que está manchado el Hijo
O hay que decir Inmaculada a la Madre
Había esperado toda su vida. Por fin, ya en la vejez Dios le concede la dicha de ver con sus propios ojos al Salvador del mundo. El anciano Simeón no se refirió a sus ojos o a su piel, a la belleza de su rostro o a los rasgos físicos. No destacó la ternura que siempre despierta un recién nacido

» Leer más [+]


OJOS CIUDADANOS

Martín Pérez (CUERNAVACA, MOR.) 11 de Diciembre de 2017

DÍAS DE INSOMNIO
Seguramente, en estos días unos cuantos políticos, que aspiran a las candidaturas a la gubernatura y a diversas posiciones en los partidos políticos en los cuales militan, no duermen. Viven momentos cruciales en sus vidas. Pensamientos en sus mentes van y vienen para conseguir el objetivo. Sus sentidos se aguzan y tratan de que las condiciones, los lugares, los actores políticos relevantes y el tiempo esté a su favor.
Cuauhtémoc Blanco Bravo es

» Leer más [+]


GÜIRI GÜIRI POLÍTICO

Cevejara 11 de Diciembre de 2017

Repite ex Dip. Roselia Barajas hacedora y madrina de Nahle
Activista de los años 80s y 90s, en favor del medio ambiente
¿Qué hay Trump palomeó a Meade y haría chamba, a AMLO?
Como se la hizo a Hillary Clinton pero ya no lo apoyaría Putin
Cuitláhuac, se le habría ido vivo Yunes Linares; lo fortaleció
La Harp fustigó a AMLO pero luego, cayó a sus pies rendida
Pepe Yunes político de resultados, rindió su Quinto Informe
¿Incapacidad o por qué,

» Leer más [+]


Noticias

 
El OPLE ya se reunió con los diputados locales para solicitar un incremento en el presupuesto que el ejecutivo estatal propuso

Darío Pale 06 de Diciembre de 2017

Xalapa, Ver.- La consejera del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Tania Celina Vázquez Muñoz, informó que ya se reunieron con la Comisión de Hacienda del Estado y las fracciones parlamentarias para solicitarle un incremento al presupuesto que el ejecutivo estatal propuso para el ente electoral.

En entrevista, recordó que ellos solitario un total de 1 mil 300 millones de pesos para poder desarrollar las elecciones estatales que están en puerta, sin embargo el gobernador les hizo una reedición de 200 millones de pesos al proponer 1 mil 109 millones, lo que afectaría la operación del OPLE.“Hay un anexo financiero tratándose en esta elección particular que es concurrente, en donde firmamos este anexo con el INE un convenio donde sí bien varías actividades las tenemos juntas, lo cierto es que varias de ellas también nosotros las terminamos pagando y por eso es que estamos solicitando y justificando cada uno de estos rubros para tener estos gastos”.Sobre los rubros en específico que se verían afectados de no aprobarse el presupuesto solicitado por el OPLE, la consejera explicó que se trata del capítulo 1000 de salarios y a priori o en material electoral.“Vamos a contraer un número importante de funcionarios que integran los consejos distritales y asistentes electorales, aunque sí bien los contratará el INE, nosotros lo vamos a pagar”.